¡Actualiza tu sitio web!

webart2Digamos que un sitio web es la “foto de perfil de tu empresa”, es en la que buscas dar una mejor impresión para atraer clientes, para eso es necesario que esté siempre actualizada.

Hay muchas razones por las cuales debes actualizar la imagen de tu sitio web, por ejemplo, ¿Sabías que el 40% de quienes usan internet abandonan las páginas que tardan más de 3 segundos en cargar?
El tiempo que tarda en cargar un sitio es determinante para el tráfico de la web, cuando un sitio tarda más de 4 segundos en cargar, el tráfico no sólo incrementa, sino que disminuye debido al abandono del usuario.

¿Qué hay sobre los colores?
Los colores también son muy importantes en el rendimiento del sitio. Los colores claros crecen aproximadamente a un ritmo de 1.3%, mientras que los obscuros, crecen a un ritmo del 2% aproximadamente.
Los colores verdes y azules, tienen un efecto positivo, mientras que el rojo es el más negativo.

Hay diferentes formas de patrones que usan los internautas para mirar el sitio, tales como, F, Z, los primeros dos párrafos, las viñetas, escanear algunos párrafos y leer los subtítulos; el más frecuente es con la forma “F”.

       Forma "Z"Z                          Forma "F" F

Forma "Primeros dos párrafos" 2parr  Forma "Escanear subtitulosfewwords

El diseño influye aproximadamente un 94% en la confianza que el visitante tiene al entrar al sitio, por ejemplo, los enlaces a redes sociales, logos de clientes importantes, evitar el uso de banco de imágenes y evitar el uso de templates pueden dar mayor confianza a los visitantes.

Por esas razones y algunas más, es importante que tu sitio esté actualizado para atraer la atención de más internautas.

 

websitearticle